En casi todas las familias surge antes o después la conversación «mamá, queremos tener un perrito». Pero tener o no mascotas de cualquier tipo es una decisión que debe tomarse con mucha prudencia.
Sylvia planteó asi el tema:
Pues eso, que llevo unos días dándole vueltas a lo de tener una mascotilla en casa, nada de perros ni gatos, un hamster es lo que se me había pasado por la cabeza, porque creo que no viven mucho, no dan mucha faena, ni olores en exceso y tampoco son caros.
Los pájaros los tengo descartados, no se dejan tocar mucho y viven una barbaridad de tiempo (el de mi vecino tiene 14 años) y las tortugas, dan mucho olor y crecen mucho, además de que viven infinito (me gustan las de tierra, las de florida por principios las tengo descartadas) Los hurones no me parecen prácticos, son grandes y se equiparan a perros y gatos, así que, una mascotilla pequeña, pues un hámster.
¿Qué os parece? ¿Se me ha ido la cabeza del todo?
Es que últimamente los peques los veo con necesidad de tener un bichillo, ya que con este curro que tengo no paro en casa para nada, y no sé, no sé si me arrepentiré.
A ver si entre todos los comentarios saco algo en claro.
Gracias de antemano a todas
¿Quieres conocer la opinion de las demás al respecto?
[Aquí venía un enlace al foro donde se discutía la cuestión. El foro ya no existe]